Escándalo en México entre jugador argentino y un ex Gimnasia que es DT

El ex Racing Brian Fernández terminó entre empujones con el entrenador uruguayo Diego Alonso, ex futbolista del Lobo, antes de que abandonara la cancha por expulsión durante el juego entre Rayados y Necaxa, lo que provocó la reacción de los aficionados que se dieron cita en el estadio BBVA Bancomer.

Cuándo el futbolista pasó por el pasillo rumbo a vestuarios, también se peleó con un hincha intercambiando insultos y arrojándose objetos.

"Ya había hecho un cambio Necaxa, pero cuando ingresó el jugador identificaron que tenía las medias rotas y de otro color", explicó Alonso, DT de Rayados luego y agregó:  "Entonces el jugador que ya había salido del campo volvió a ingresar y le dijimos al árbitro que eso no se podía hacer porque el reglamento no lo permite, para que quedaran con diez. Nunca pedí que amonestaran a Fernández, que lo echaran ni nada, simplemente fue un reclamo. Es más, luego lo hablé con él y el chico lo entendió bien, fue más el tumulto que se armó que otra cosa".

En el estadio Bancomer, el Necaxa  llegó a 26 puntos y se acercó considerablemente a la liguilla con el empate 2-2 que consiguió con el Monterrey.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE