Passarella complicado: a juicio oral acusado de irregularidades en River
| 3 de Abril de 2019 | 08:59

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 10 acaba de anunciar que Daniel Passarella irá a juicio oral acusado de irregularidades en oportunidad de ser presidente de River.
El ex jugador y DT está acusado de defraudación y malversación de fondos en su período como titular riverplatense entre 2009 y 2013
La confirmación de la medida quedó a cargo del magistrado Fernando Caunedo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional.
Tras terminar el mandato de Passarella, la nueva dirigencia de River decidió iniciar acciones legales.
Según las pericias internas que se llevaron a cabo, se habrían detectado firmas apócrifas en contratos, entrega de facturas sin respaldo y otras situaciones poco claras en diferentes áreas del club.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE