Con un palo y un cuchillo intentó atacar a un hombre que estacionó en su garaje en 11 y 50

Después del caso del taxista que generó un fuerte revuelo durante la jornada de ayer, la violencia callejera originada por una discusión de tránsito parece haberse trasladado a La Plata con un hecho que provocó susto y nerviosismo entre los vecinos de la zona de 11, entre 49 y 50.

Según se desprende de una denuncia radicada esta tarde, un hombre intentó agredir con un elemento contundente y un arma blanca a otro. Aparentemente el violento episodio tuvo su génesis en una discusión que habrían mantenido ambos sujetos por el lugar que eligió uno de ellos para estacionar su vehículo. 

Si bien el caso es materia de investigación, trascendió que el dueño de un inmueble mantuvo un fuerte cruce con un automovilista de 41 años que al parecer ubicó su rodado Peugeot Allure en la entrada de su garaje.

La acalorada discusión subió de tono cuando el dueño de la finca ingresó a su domicilio y tras tomar un palo y un cuchillo amenazó con agredir al conductor si no sacaba su auto de inmediato. Según detallaron fuentes policiales, el hombre, cansado de pasar por situaciones similares, comenzó a increpar al conductor del automóvil que no movió el rodado, por lo que se inició una fuerte discusión entre ambos.

La fuente precisó que el dueño de la vivienda salió con un palo y provocó daños al vehículo que estaba estacionado en la entrada de su garaje.

Si bien el conductor del automóvil denunció que el dueño de la vivienda lo amenazó con un cuchillo, la fuente policial explicó que en el lugar no se encontró ningún arma blanca.

Este nuevo episodio evoca el caso del taxista que ayer quedó en el ojo de la tormenta por la actitud que tuvo con un conductor después de discusión que mantuvieron también por cuestiones viales. 

Como se dio a conocer, el viernes pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza un taxi se rozó con otro vehículo y el taxista se bajó  y comenzó a romper los cristales del otro auto particular, cuyo conductor, le dio algunos golpes a la parte trasera del taxi.

En ese momento, el taxista dio marcha atrás violentamente y volvió a bajarse del vehículo para agarrarse a trompadas con el otro conductor, tras lo cual escapó del lugar.

Por el hecho, el taxista, identificado como Claudio Rímolo, fue imputado por daños y lesiones tras negarse a declarar ante el fiscal Norberto Brotto y cumplirá prisión preventiva domiciliaria monitoreado a través de una tobillera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE