Santa Bárbara “A” sufrió otro duro revés contra Hurling: 4-1
Edición Impresa | 12 de Mayo de 2019 | 05:12

Una dura derrota sufrió Santa Bárbara “A” al caer de visitante frente a Hurling 4 a 1, en el marco de la séptima fecha del torneo Metropolitano de hockey de Primera División. El único gol del equipo “tricolor” fue obra de Agustina Hasselstron. De este modo, el conjunto de Gonnet sigue sin levantar cabeza y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones de la máxima categoría con 2 puntos con un récord de apenas dos empates y cinco derrotas. En la próxima jornada estará recibiendo a St. Catherines.
El resto de los resultados de los equipos platense, en las diferentes categorías, se detalla a continuación:
Primera B: Regatas Bella Vista 2, Universitario “A” 0 y Santa Bárbara “B” 2 (Florencia Pardal y Justina Napoli), San Fernando “B” 1.
Primera C2: Estudiantes 0, Q.H.S 1.
Primera D2: St. Catherines “B” 1, Universitario “D” 0.
Primera D3: Porteño 1, San Luis “A” 0.
Primera D4: Lomas “D” 0, Santa Bárbara “C” 1 (Lucia Molinari), Universitario “B” 2 (Lucia Pesclevi -2-), CUBA “B” 1 y Santa Bárbara “D” 0, H.C. Andersen 1.
Primera E1: Gimnasia 1 (Nadia Soledad Sanabria), Nueva Chicago 4 y Santa Bárbara “F” 1 (Agustina Fernández), St. Brendan’s 0.
Primera E2: SIC “D” 3, Estudiantes “B” 1 (Carla Chayle).
Primera E3: San Luis “B” 2 (Oriana Aguirre Krotos y Martina Ajargo), Ferro “C” 1 y Universitario “C” 3 (Magalí Rossi, Agustina Borrego y Micaela Spina), Pueyrredón “B” 0.
Primera E7: Luján R.C “B” 1, Santa Bárbara “E” 0.
LA “U” ANTE ESTUDIANTES, EL DUELO PLATENSE
En lo que respecta a la fecha del torneo de Metro de caballeros se jugará hoy, desde las 16, el duelo platense entre Universitario “A” y Estudiantes. El partido, que se disputará en la cancha del club de Gonnet, corresponde a la Primera B1. La “U” marcha como puntero e invicto del certamen con 13 puntos; mientras que el conjunto albirrojo todavía no ha podido sumar unidades.
Por su parte, Santa Bárbara “A” (11) visitará al líder de Primera División, San Fernando “A” (14), que tampoco no conoce la derrota. En Primera B2, Santa Bárbara “B” (9) recibirá a Luján RC (1); mientras que por la Primera C, Universitario “B” (7) se medirá con Q.H.S “B” (7), en cancha de GEBA y a partir de las 13. En tanto, también habrá acción en en la Primera Damas Domingo donde las chicas de Estudiantes “C” (12) actuarán de locales frente a Universidad de La Matanza (9).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE