Tigre dio el golpe, ratificó su gran presente y sorprendió a un desdibujado Racing

Edición Impresa

Tigre, que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, campeón de la Superliga, y lo derrotó con claridad por 2 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Walter Montillo (7 ST) y Federico González (43 ST) marcaron los goles del cotejo jugado en el José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos.

Desde el inicio, el local se mostró mucho mejor y de no haber sido por Merlos, que anuló mal un gol a González, las diferencias hubieran sido mayores. El Matador estuvo más claro en los primeros 45 y tuvo situaciones, pero le faltó precisión.

Ya en el complemento, un tiro de esquina de Montillo fue el primer aviso para la Academia. El disparo del ex San Lorenzo casi se transformó en gol olímpico, pero la pelota pegó en el palo derecho de Gabriel Arias. Minutos más tarde, tras una mala salida de Racing, el propio Montillo quedó cara a cara con Arias y definió de “pique” ante la inútil salida del arquero. La Academia se vio sorprendido por la velocidad del Matador, que por momentos tuvo dominio total, aunque luego se retrasó y cedió la redonda.

Ya sobre el cierre, y tras una gran jugada de Menossi que arrastró varias marcas, la pelota le quedó a Cavallaro, que cedió a González y el delantero definió sin oposición.

De esta manera, Tigre se quedó con el 2 a 0 y se perfila de buena manera para la revancha, a jugarse el próximo martes en Avellaneda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE