Para el Gobierno existió "premeditación" en el ataque contra Olivares y Yadón frente al Congreso

Desde el ministerio de Seguridad indicaron que hay "dos o tres hipótesis" sobre lo que sucedió, aunque dijeron que es necesario "dejar que la Justicia termine de investigar"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, sostuvo hoy que hubo "premeditación" en el ataque cometido contra el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y el asesor Miguel Yadón, y confió que eso "se va a demostrar" en la causa.

"Sospecho de dos o tres hipótesis, pero hay que dejar que la Justicia termine de investigar, que declare el imputado y un montón de elementos que se van a ir aportando", dijo esta mañana el funcionario en declaraciones a la prensa.

"Se va a demostrar que hubo una premeditación" en el ataque, "con un trabajo previo torpe que terminó en un hecho aberrante", expresó en referencia al ataque cometido la mañana del pasado jueves en la Plaza del Congreso.

"Creo que el juez ha hecho una buena tarea, la fiscal también, y se encontraron pruebas muy contundentes como el arma y las vainas dentro del auto, que permiten poner a las personas en el lugar y las circunstancias", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE