Alta para Pinky: la conductora dejó el sanatorio tras 10 días, aunque deberá someterse a controles

Edición Impresa

La locutora y conductora Pinky, de 83 años, recibió ayer el alta médica del porteño Hospital Fernández, donde permaneció internada durante 10 días a causa de un cuadro de neumonía.

Familiares de Lidia Elsa Satragno, su verdadero nombre completo, informaron acerca de la mejoría de la animadora y de su regreso a la clínica geriátrica Inter Plaza donde se encuentra desde fines de marzo de 2018 por sugerencia de su amigo, el locutor Cacho Fontana, quien también se hospeda en el lugar.

En noviembre del año pasado ambos fueron homenajeados en la entrega del Martín Fierro de Radio. “Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor”, dijo la locutora en aquella oportunidad.

La salud de Pinky debe ser controlada con rigurosidad a partir de problemas pulmonares, una trombosis producto de no caminar por un largo tiempo y un cuadro anímico de marcada fragilidad.

En enero de este año, Pinky y Lavié debieron enfrentar la muerte de su hijo Leo Satragno, quien luchó contra un cáncer. Mientras tanto, su hermana, Raquel Satragno, está también internada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE