Braña y Pavone se perfilan para jugar en el último partido de Estudiantes del semestre

El Chapu fue el único volante de contención, mientras que el Tanque se movió por el frente de ataque junto al colombiano Edwar López

Edición Impresa

No dejó dudas. Estudiantes, en su amistoso de ayer ante Everton, estableció las reales diferencias entre un equipo y otro. Por eso goleó 5-0 en el partido principal, que tuvo dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Dicho amistoso, que le sirvió a Gabriel Milito para tomar nota de cara al compromiso por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia de la próxima semana, lo tuvo al Pincha como amplio dominador, de la mano de un esquema que parece perfilarse para la última función del semestre.

Estudiantes presentó una línea de tres jugadores en el fondo, un volante de contención como Rodrigo Braña y una barrera de cuatro volantes más adelantada, con Manuel Castro, Iván Gómez, Nahuel Estévez e Iván Erquiaga.

Arriba lo hicieron Edwar López y Mariano Pavone, quien fue la sorpresa de la mañana, ya que tiene chances de poder jugar como titular en su último partido como profesional de Estudiantes.

De entrada marcó diferencias, con un gol de cabeza por una pelota parada. Lo hizo Jonatan Schunke, quien abrió el marcador. Al minuto el colombiano López recuperó la pelota y cedió para Pavone, quien definió con clase en el mano a mano. El tercer gol llegó a los 10 minutos, quien aprovechó una pelota mal rechazada, también luego de la ejecución de un centro desde la derecha.

Antes del final del primer tiempo, Estudiantes consiguió el cuarto gol, también de cabeza, por intermedio de Facundo Sánchez, tras un córner desde la izquierda.

Para no ser menos, Schunke volvió a ganar en el área de enfrente con un potente frentazo que le dio el quinto gol y la goleada al equipo.

LOS SUPLENTES GOLEARON CON TRIPLETE DE RETEGUI

El segundo partido también culminó 5 a 0 a favor del Pincha, con tantos de Lucas Albertengo, Bautista Cejas y tres de Mateo Retegui.

El equipo formó con Daniel Sappa; Mauricio Rosales, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Enzo Kalinski; Bautista Cejas, Gastón Fernández, Baustista Kociubinski (categoría 2001) y Matías Ruiz Díaz; Albertengo y Retegui. En los últimos minutos ingresó Segundo Pachamé, hijo de Carlos Oscar Pachamé.

Del otro lado, el Decano alistó a los mismos once que habían arrancado contra los titulares del Pincha.

El plantel hoy tendrá descanso y desde mañana volverá a trabajar con la mente puesta en el partido del miércoles próximo ante Sarmiento de Resistencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE