Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE DESDE LAS 10 A BANFIELD EN LA CANCHA 5 DEL COUNTRY CLUB

La Reserva de Estudiantes buscará sacar una ventaja en la primera semifinal

El Pincha viene de eliminar a Defensa y Justicia, Patronato e Independiente. El Taladro terminó sexto en la general y arrancó en segunda ronda

La Reserva de Estudiantes buscará sacar una ventaja en la primera semifinal

Leandro Desábato, el técnico del Pincha, en su primera experiencia como conductor / Demian Alday

17 de Mayo de 2019 | 02:12
Edición impresa

No hay tiempo de descanso en la Copa de la Superliga para la Reserva de Estudiantes, que hoy desde las 10 recibirá a Banfield, en el primer partido semifinal del torneo.

Se verán las caras dos de los mejores equipos del último semestre, ya que el Pincha tuvo una muy buena racha de la mano de Leandro Desábato y el Taladro mostró regularidad a lo largo de todo el torneo, en el cual terminó en el sexto lugar, uno por delante del dueño de casa.

El equipo de Estudiantes no fue confirmado por su entrenador Leandro Desábato, pero sería el mismo que el martes pasado derrotó 1-0 a Independiente, resultado que le permitió llevar la serie a la definición por penales , donde convirtió 5, uno más que su rival. Emiliano González, el arquero albirrojo, contuvo dos envíos.

Una de las buenas noticia de este equipo es la recuperación de Matías Ahumada Acuña, un volante con llegada que hace un par de años fue señalado como una de las promesas pero no pudo reafirmarlo.

Banfield también presentaría el mismo equipo, luego de derrotar dos veces a Unión, primero en su predio de Luis Guillón y más tarde en Santa Fe. En su equipo se destacan Juan Manuel Cruz, el hijo del delantero que jugara en la Selección y Ramiro Enrique, hijo del volante que jugara el Mundial de México 1986.

Del otro lado del cuadro jugarán Vélez-San Lorenzo. El Fortín viene desarrollando un fútbol de alto vuelo, con varios juveniles que trabajan con la supervisión del Gringo Heinze. Su rival, por su parte, es el flamante campeón de la categoría y apabulló a River en los dos partidos de cuartos de final. La mala noticia es que perdió a su entrenador, Diego Monarriz, que se hizo cargo del plantel de Primera tras la salida de Jorge Almirón.

AREAL QUEDA LIBRE Y SE VA A JUGAR A EE.UU

El jugador categoría 1996, Leonardo Areal, ya recibió la confirmación de parte de los dirigentes de Estudiantes que no le renovarán su contrato luego del 30 de junio, cuando se termina su vínculo.

El volante se encuentra a préstamo en Aldosivi , en donde no tuvo muchas chances de mostrarse en el primer equipo. Tampoco las había tenido en el Pincha, a pesar de haber sido uno de los juveniles convocados para formar parte de la pretemporada realizada en EE.UU, allá por enero de 2017.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla