Tigre fue un show de fútbol y goles

Edición Impresa

Otro partidazo de Tigre, en este caso como local de Atlético Tucumán en el estadio José Dellagiovanna, en el primer cruce semifinal de la serie por la Copa Superliga que se definirá el sábado en el Monumental José Fierro.

Con bajas, particularmente la de Walter Montillo, el conjunto de Victoria, que en la ronda anterior dejó afuera al campeón Racing, se hizo cargo del encuentro de ayer, y con argumentos muy sólidos quedó en condiciones de ser el primero en acceder a la gran final contra el ganador de Boca-Argentinos.

Dos jugadas para el recuadro desembocaron en las anotaciones de Lucas Menossi, a los 15 minutos, y de Juan Ignacio Cavallaro, a los 40, que pusieron en ventaja a Tigre frente a un Atlético Tucumán que estuvo cerca del descuento cuando Ramiro Carrera hizo explotar un derechazo en el travesaño.

Si el Matador de Victoria había dejado una buena impresión, qué decir de lo que mostró en el primer cuarto de hora de la etapa complementaria. Una máquina fue el equipo de Néstor Gorosito, que tras perder la categoría está sorprendiendo a propios y a extraños en este torneo complementario.

Diego Morales, Nicolás Colazo y otra vez Cavallaro aumentaron hasta un increíble 5-0 a favor de Tigre, quien en adelante evitó el descuento del Decano para ir a la revancha con todo a favor camino a una final que podría depositarlo en la Copa Libertadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE