Pampita sobre la crisis: "Yo creo que esto va a empeorar todavía más"
| 2 de Mayo de 2019 | 19:21

Pampita habló en las últimas horas sobre cómo vive la crisis económica argentina. "El argentino sale de todas. Esta va a ser una más. Tenemos la capacidad de reponernos y de seguir luchando. Tenemos mucha fuerza interior. Hemos pasado por tantos momentos muy difíciles", expresó.
La modelo analizó sobre el futuro: "Creo que esto va a empeorar un poco más todavía, pero tengo la esperanza de que vamos a salir adelante. Esa esperanza es el motor. Pensar que todo va a mejorar. Siempre tenemos fe de que va a salir"
Por otro lado, la morocha se refirió a su relación actual con Mariano Balcarce, a quien ya presentó ante sus hijos. "Es algo que se siente. A veces uno no está tan seguro y hay que esperar un tiempo, porque la prioridad siempre son los chicos. En este caso, sentí muy rápido una conexión muy fuerte y me parecía que iba a ser una relación estable", confesó.
Y agregó: "Además, quería vivir un noviazgo lo más normal posible. Me parecía lo más sano y natural que se los dijera desde un primer momento. Mis hijos están felices y me apoyan en todo".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE