Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Espectacular vuelco en 13 entre 74 y 75 con saldo de al menos un herido

El siniestro causó susto y revuelo. Los frentistas aseguran que ese tramo de la avenida "parece una pista de carrera"

Un auto protagonizó hoy en 13 entre 74 y 75 un impresionante vuelco que dejó al menos el saldo de un herido, informaron fuentes policiales. Tras el hecho, y en medio del susto y el revuelo, los vecinos manifestaron su preocupación al señalar que ese tramo de la avenida "parece una pista de carrera".

El siniestro ocurrió pasada las 9 por causas que eran materia de investigación. Por lo menos una persona presentó lesiones y tuvo que intervenir una ambulancia del SAME. En tanto, personal policial continuaba trabajando en el lugar a la espera de una grúa para remolcar el rodado siniestrado. 

En este marco, vecinos de ese sector de Villa Elvira sacaron a la luz sus preocupaciones por el exceso de velocidad con el que habitualmente transitan los conductores. "Parace una pista de carrera, es impresionante como andar por acá", expresó Liliana mientras todavía se llevaba a cabo el operativo. "Es necesario que se tomen medidas, que haya más control sobre la situación del tránsito, que es un peligro para todos", añadió.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla