Braña, con lágrimas en los ojos: “Siento felicidad y tristeza a la vez”

Edición Impresa

Antes de retirarse de la cancha de Temperley, Rodrigo Braña se tomó unos minutos para hablar con la prensa tras su último encuentro como futbolistas profesional. Con lágrimas en los ojos, el Chapu tuvo principalmente palabras de agradecimientos.

“Tengo sensaciones encontradas, siento felicidad y tristeza a la vez. Tanto tiempo preparándome para jugar al fútbol y hoy se corta. Llega un momento que hay que decir adiós. Creo que a una edad avanzada, estoy plenamente feliz y simplemente recordar tiempo atrás y agradecerle a todos los que me han formado”, comenzó indicando.

“La edad pesa y está claro que no soy el mismo de hace unos años. Hay que pensar el momento de decir basta. A mí siempre me gusta competir y me dí cuenta de que llegó el fin. Traté de dar lo mejor y no quería que el fútbol me deje. La verdad que es una decisión que la tenía en la cabeza, pero siempre es difícil tomarla”, agregó.

Por otro lado destacó en lo que le expresó Gabriel Milito antes del partido: “Me llevo las palabras del entrenador que me dijo que le gustó haberme dirigido. Jugando o no, siempre sumé. Para mí fue lo último que me faltaba escuchar”.

En relación al reconocimiento de todo el plantel tras el final del partido, indicó: “Me llevo el abrazo de mis compañeros. Ivancito (Gómez) me dedicó el gol. Fue muy lindo todo el reconocimiento de hoy de cuerpo médico, utileros, administrativos”, y añadió:“Me voy con la sensación de que fui querido por mis compañeros y la gente del club”

Al ser consultado por cómo vivió los días previos a su último encuentro, respondió: “Desde ayer fue una sensación rara porque sabía que era mi último partido. Se te viene un montón de gente que te ayudó. Todo lo que logré fue gracias a mis compañeros. Tuve la suerte de cruzarme en el fútbol a personas que me hicieron mejor persona” .

“Capaz iba solo en el auto y se me caían las lágrimas. Uno lo venía palpitando. Uno piensa que no va a llegar. No me puedo quejar de haber jugado tanto tiempo y competir con gente joven”, prosiguió.

En el cierre, dijo: “Solo tengo palabras de agradecimiento para Estudiantes y Quilmes. Emocionado pero feliz. Ahora un buen descanso y retomar muchas cosas que uno dejó de lado. Mi viejo desde arriba seguro está orgulloso de este momento”.

Las camisetas del partido de ayer fueron para el médico del plantel Hugo Montenegro, la del primer tiempo, y para el masajista Federico Flores, la del complemento.

Chapu Braña
Estudiantes
Pincha
Despedida

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE