En los clásicos de juveniles Gimnasia sumó más que Estudiantes

En jornada de Clásicos juveniles entre Gimnasia y Estudiantes que disputó esta mañana en ambos predios de entrenamiento que tienen los clubes, el Lobo sumó un poco más que el Pincha.

En las más grandes, que jugaron en el Country, se impuso el León, mientras que en las más chicas, Gimnasia sacó diferencias en Abasto.

En el predio de City Bell el León sumó  7 puntos productos de los triunfos de la Cuarta y la Sexta, y el empate de la Quinta.

En tanto que en Estancia Chica el mens sana sumó todas la unidades en disputa debido a los triunfos de la Novena, Octava y Séptima.

En consecuencia, el Tripero obtuvo 10 puntos en total, mientras que el León cosechó 7.

 

EN EL COUNTRY CLUB SUMÓ MÁS EL PINCHA

 

Sexta división:- FINAL: Ganó el León 2 a 0 en la cancha 5 del predio de City Bell, con goles de Joaquín Mura, hermano de Facundo, a los 19' del primer tiempo y Valentín Deza, a los 5' del complemento.

Estudiantes alista a: Galán; Cassulo, Villalba, Valdez, Dinocco; Deza, Ayala , B. Benítez, Mura; Leguiza y Basualdo.

Gimnasia alista a Vergara; Godoy, Davalos, Mastrangelo, Palavecino; Ortuño, Dignani; Sosa, Muro, Juarez, Colombo.

 

Quinta división: FINAL: 0 A 0. A los 15' el arquero albiazul, Manganelli, le atajó un penal a Vásquez en el primer tiempo.

El León se movió con Zozaya; Rosales, Flores, Biffi, Luna Pico; Pachamé, Lovazzano, Kociubinski, Romeo; Obregón y Vásquez.

El Lobo, con Lucas Lobos como DT, alistó a Manganelli; Pérez, Colucci, T. Mendoza, Bazzi; Valenzuela, E. Mendoza, Lescano, Benítez; Pagano, Zegarra.

 

Cuarta división: FINAL: Ganó Estudiantes 2 a 1 con goles de Aaron Spetale, el segundo de tiro penal. Y descontó Bautista Barros Schelotto para el mens sana.

Para Estudiantes, Mazzucco puso en cancha a: Cingolani; Tévez, Palmieri, Squadrone, Aquino; Verón, Acosta, López, Poplawski; Enríquez y Spetale. DT: Martín Mazzucco.

En Gimnasia, San Esteban alistó a Horrocks; Barros Schelotto, Palazzo, García, Gallo; Romero, Prefacio, Miranda; Napolitano; Ledesma y Cocimano.

 

EN ESTANCIA CHICA SE IMPUSO EL LOBO EN LAS TRES CATEGORÍAS

 

Novena división: FINAL: Ganó Gimnasia 1-0 con gol de Joel Areco al minuto del primer tiempo.

El Lobo alistó a Di Sibio; Ramos, Vásquez, Videla, Mielniczuk; Di Biassi, Szutiniz, Quintana; Andino, González y Areco. 

El Pincha salió con Montiel, Scolari, Spina, Agurto, Rabez; Benedetti, Galarza, Arango, Curi; Orbe y Guzmán.

 

Octava división: FINAL: Goleó Gimnasia por 4 a 1. Se puso arriba el Pincha con gol de Mariano Ascacibar , lo empató Tomás Ancherogguon y lo dio vuelta Lautaro Greco. Ya en el complemento, casi al inicio, Lautaro Álvarez marcó el tercero para el albiazul y Emiliano Benítez, antes del cuarto de hora, amplió la diferencia.

El Pincha alista a Soberón: Membrilla, Vásquez, Pasquale, D' Amelio; Altamirano, Bogado, González, Ardanaz; Rodas, y Ascacibar.

El Lobo salió con Acosta; Sibila, Brizuela, Greco, Estévez; Benítez, Álvarez, Lozada; Riggio, Ancherogguon y Quintana.

 

Séptima división: FINAL: Ganó Gimnasia 2 a 1. Se puso en ventaja el Lobo con gol de Ivo Mammini y lo empató Agustín Palavecino promediando el primer acto. Y González volvió a poner en ventaja al Lobo.

Gimnasia alistó a Gómez Acosta; Rodríguez, Delendati, González, Cabello; Miramón, Irribarría, Mamut; Cardozo, Mammini y Sosa.

Los once del Pincha fueron: Moreno; Villanueva, Mastantuono, Ojeda, Zales; Rojas, Trombini, N. Palavecino, Carvallo; Álvarez, A. Palavecino.

 

Estudiantes
Gimnasia
clásico de juveniles
pincha
lobo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE