Boca pone toda la carne en el asador en procura de llegar a la final de la Copa de la Superliga

Edición Impresa

Boca, el favorito en las apuestas, recibe a Argentinos Juniors en busca de la final de la Copa de la Superliga, a la que accederá en los 90 minutos de juego sólo en caso de ganar la revancha de una serie que se inició hace una semana con un empate sin goles en La Paternal. El partido en La Bombonera, escenario que ayer cumplió 79 años, comenzará a las 18.45 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión en directo de TNT Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro está obligado a la victoria si quiere asegurar su presencia en la final del domingo 2 de junio en Córdoba sin pasar por el nerviosismo de los penales, que ya atravesó para eliminar a Vélez en la instancia anterior.

Argentinos, en cambio, tiene dos resultados posibles: el triunfo y cualquier empate con goles, que le daría ventaja deportiva por convertir de visitante. Una nueva igualdad sin tantos llevará la definición a los penales.

Boca tiene previsto realizar dos cambios en relación al partido pasado en el estadio Diego Maradona. En defensa, Carlos Izquierdoz reemplazará al paraguayo Junior Alonso después de cumplir una fecha de suspensión y en el ataque Mauro Zárate ingresará por el juvenil Agustín Obando.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE