Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUE 1-0 Y AHORA ESPERA POR BOCA O ARGENTINOS JUNIORS

El sorprendente Tigre volvió a ganarle a Atlético Tucumán y disputará el partido decisivo

El sorprendente Tigre volvió a ganarle a Atlético Tucumán y disputará el partido decisivo

Los abrazos son para Silveira, autor del gol de Tigre en Tucumán /Fotobaires

Tigre cumplió con el trámite. Anoche, venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el norte del país, en el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, y alcanzó sin contratiempos la final, luego de la goleada 5 a 0 en Victoria el fin de semana pasado.

El uruguayo Hugo Silveira marcó el único gol del partido jugado en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán y arbitrado por Germán Delfino, que expulsó en el local a Rodrigo Aliendro y Jonathan Cabral, ambos por doble amonestación.

Con una formación ofensiva Atlético Tucumán intentó ser el protagonista del juego, y llegó a los 5 con un tiro libre de Gervasio Núñez apenas alto, después Rodrigo Aliendro estrelló un remate en el palo izquierdo de Gonzalo Marinelli y más tarde Javier Toledo cabeceó apenas afuera.

Tigre saló rápido de contragolpe y respondió con un remate de Federico González que atajó Lucchetti abajo.

En la segunda mitad el desarrollo siguió siendo parejo y Tigre sacó la diferencia con un buen cabezazo en soledad de Silveira, que venció a Lucchetti sin problemas.

Sin intensidad transcurrieron los minutos -apenas hubo una buena volea de Juan Ignacio Cavallaro que rechazó Lucchetti, un remate alto de Toledo desde buena posición y un cabezazo de Carlos Luna que sacó el arquero- y el “Matador” selló una merecida clasificación.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...