La carta de la madre de Camila y el paradero de su celular aún “activo”

Edición Impresa

En medio del dolor y la indignación en la comunidad de unos 15 mil habitantes de Monte, Yanina Zarzoso, mamá de Camila López (13) escribió una carta que fue replicado por la revista La Garganta Poderosa en su perfil de Facebook, donde señala: “Aunque acá vivíamos muy tranquilos, los últimos tiempos la Policía empezó a parar gente indiscriminadamente, y si no tenés documento te re cagan a palos. En Monte no estamos acostumbrados a vivir con miedo a las Fuerzas”, indicó.

La mujer señala uno de los datos que se manejan en la causa como punto de inicio: “Sabemos que hubo un llamado al 911 porque una vecina había escuchado ladridos de perros. Entonces, cuando la Policía llegó y vio que el único coche en la calle era en el que iban los cinco chicos, comenzaron a seguirlos porque supuestamente habían robado. ¡Una locura!”, dijo.

Más tarde ante la prensa, contó su martirio: “Escucho la voz de Camila que me susurra ‘mami no hice nada’”, dijo y añadió que “me imagino a Camila gritando, siento que se quería tirar del auto y gritaría mamá”.

Durante las últimas horas también trascendió de fuentes de la causa que el celular de Camila, cuyo paradero no fue aclarado por la investigación (recuperó algunos y hay uno que no se sabe de quién es) tras la toma de evidencia en la zona del choque, está encendido y emite señales de actividad en redes sociales, por ejemplo registrando como vistos mensajes recibidos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE