Renée: una mujer “diabólica y atroz”, en su debut en la tevé

Edición Impresa

Renée Zellweger protagoniza “Dilema”, serie original de Netflix que se estrenó el fin de semana, un proyecto que aceptó, según confesó, por Mike Kelley, creador de la serie.

“Mike es encantador e inteligente. Adoro lo que le motiva a escribir”, afirmó la oscarizada intérprete, quien describió a su personaje, Anne Montgomery, como una mujer “diabólica y atroz”.

“Es osada... No hay nada más delicioso que hacer cada día lo que desearías hacer, pero nunca harías. Es muy divertido”, explicó la actriz en una reciente entrevista.

Renée Zellweger no analiza si las decisiones que toma en la vida son las correctas o no porque, en su opinión, es una pérdida de energía. “No tiene sentido porque nunca se sabe. La vida te sorprende, nunca es lo que esperabas. Es mejor ahorrarse desilusiones y temores innecesarios. Trato de estar presente, vivir al día y ver lo que pasa”, puntualizó.

La actriz de títulos como “Cold Mountain” y “Jerry Maguire” es una apasionada de la actuación. “Lo que más me gusta de mi trabajo como actriz es todo lo que he aprendido, las experiencias de vida, la gente que he conocido, las oportunidades que nunca hubiera imaginado”, relató Renée.

El thriller contemporáneo “Dilema”, disponible en el servicio on demand, explora cómo cambian las relaciones humanas tras tomar decisiones inesperadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE