Lanzan una novedosa manera de ayudar a un refugio de animales
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2019 | 06:05

Una pareja de tatuadores hacen diseños a bajo costo y el dinero se destina a beneficio del primer santuario de animales de la ciudad, ubicado en City Bell.
Se trata de una pareja de artistas veganos que decidió poner su trabajo al servicio de los más de 250 animales rescatados que viven en el refugio “Los salvajes”.
“Hemos recibido muchos mensajes sobre gente que quiere colaborar”, aseguran.
El predio alberga a más de 250 rescatados y está próximo a convertirse en el primer santuario de animales de La Plata.
“Al ser voluntarios del refugio no dudamos nunca a la hora de hacer cualquier acción solidaria a beneficio de ellos porque consideramos que el futuro es vegano y que la empatía con los demás seres vivos se tiene que visibilizar”, expresó en declaraciones radiales Camilia Gavieiro, quien conoció el espacio a fines de 2017.
“Hace cinco años me mudé de Buenos Aires a La Plata y siendo vegana sentí la necesidad de estar lo más cerca posible a un refugio de animales que no necesariamente fueran de los llamados “mascotas” (perros, gatos). Necesitaba la conexión con animales grandes, mal llamados ‘de granja’”, explicó.
El refugio funciona en un predio alquilado de City Bell, pero quieren mudarlo a Abasto. A mediados de marzo, el robo de $40.000 en el nuevo terreno los obligó a empezar de nuevo. Para coordinar un turno, los interesados pueden escribir un mensaje privado al Facebook de 7S Salón de Tatuajes o enviar un WhatsApp al número (011)15-6463-0386.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE