VIDEO.- Un auto quedó enredado en una columna en otro domingo accidentado en la Ciudad

Ocurrió en 44 y 186, en Lisandro Olmos, donde -según personal calificado- milagrosamente no hubo que lamentar heridos. En tanto, en 32 y 17 un auto impactó contra un micro estacionado 

Una escena que pudo haber sido propia de una tragedia sorprendió esta mañana a vecinos y automovilistas en la localidad platense de Lisandro Olmos. Se trata de un auto que quedó enredado en una columna del alumbrado vial, lo que dio lugar a establecer que allí hubo un fortísimo impacto.

Según pudo saber este diario a partir de la información obtenida de personal calificado que trabajó en el lugar del hecho, en 44 y 186, a pesar de la magnitud del siniestro, el conductor del rodado se alejó de la escena y no regresó en busca de lo que quedó del auto. "Resultó y ileso y se lo está esperando para saber qué se va a hacer con el auto", se informó.

Este siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo por motivos que se desconocen. Los frentistas de la avenida, de hecho, se vieron sorprendidos esta mañana al toparse con esa imagen, ya que no escucharon ruidos de sirenas de ambulancias ni de la policía que alertaran de lo ocurrido, de acuerdo con lo testimoniado. "Tampoco vimos a la policía científica", detallaron.

Poco antes de mediodía los bomberos de la localidad se encontraban en el lugar en el intento de mover el auto ya que allí donde estaba, atravesado en la rambla, representaba un peligro para otros automovilistas. Mientras tanto, trataban de establecerse las circunstancia del hecho. 

Asimismo, en la mañana de este domingo otro episodio de tránsito causó preocupación. Es el que ocurrió en 32 y 17 e involucró a un micro que estaba estacionado y a un auto que lo impactó de atrás. Según vecinos de la zona, el rodado más grande suele habitualmente ser aparcado en ese lugar por su dueño. Al parecer, afirman, tampoco en este caso hubo que lamentar heridos más allá de los graves daños que presentó el vehículo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE