La Princesita, picante: “No estaría de nuevo con un futbolista, fue una mala experiencia”

Edición Impresa

El año pasado, Karina La Princesita Tejeda y el Kun Agüero se separaron tras cinco años de noviazgo, la mayoría, en convivencia en Inglaterra, en donde ella se instaló para acompañar la actividad profesional de su pareja futbolista. Y ahora, después de varios meses de silencio, la cantante rompió el silencio como nunca y demostró que tiene muy malos recuerdos del delantero.

“No estaría de nuevo con un futbolista. Se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien”, dijo la rubia, y agregó: “La verdad es que no fue una buena experiencia. Hoy digo que no fue un buen momento”.

A la hora de hacer un balance, Karina reconoció que está arrepentida de haber descuidado su carrera por priorizar la de Agüero. “Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento, y es mentira, nunca pedí ni me dio nada”.

Según reconoció, lo que más le molestó tras su ruptura fueron las críticas que siempre ha recibido aunque había una constante: “Me molesta lo de ‘vividora’, porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él”.

Y, lejos del imaginario popular, sobre lo desprendido que son o deberían ser los deportistas famosos, contó: “El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo”.

Por otro lado, y en el marco de su participación en “Bailando por un Sueño”, Karina se cruzó ayer con Denis Dumas, conductora de “Hay que ver”, quien había dicho que, en la foto oficial del concurso, “la que sobraba era” la cantante, algo que le molestó y, ayer, en medio de una nota con “Los Ángeles de la Mañana”, se la mandó a guardar a la ex modelo. Aunque después le bajó el tono a la polémica y dijo que era “una pavada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE