San Lorenzo perdió 1-0 con Palmeiras, en San Pablo, y quedó segundo del Grupo F
Edición Impresa | 9 de Mayo de 2019 | 05:24

San Lorenzo como visitante de Palmeiras, en el Allianz Parque de San Pablo, completó anoche, juntamente con Junior-Melgar, el programa de partidos del Grupo F de la Copa Libertadores, que ya tenía definidos a los dos clasificados para los octavos de final. Lo único que podía modificar el cuadro era un triunfo azulgrana, que ganando saltaba al primer puesto de la tabla.
Pero más allá de lo referido, el eje de este viaje de San Lorenzo a Brasil tuvo relación directa con Jorge Almirón, el entrenador cuya continuidad parece amenazada, más si no llega lejos en el presente certamen continental.
El bajo nivel exhibido en el torneo oficial de Primera, la tirante relación del DT con el equipo, y las dificultades económicas del club para incorporar los refuerzos aconsejados, parecen encaminar la salida de quien llegó con pergaminos que no pudo imponer.
En lo que tiene que ver con el encuentro de anoche, San Lorenzo se hizo fuerte en defensa y más allá de una mano dentro del área de Gonzalo Rodríguez, que el árbitro dejó pasar, aguantó hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando tras una buena tapada, Fernando Monetti no tuvo respuesta frente a un zurdazo cruzado por Gustavo Sparza desde la derecha.
En el otro partido, Melgar de Perú le ganó 1-0 de visitante a Junior de Colombia.
Posiciones: Palmeiras 15, San Lorenzo 10, Melgar 7, Junior 3.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE