PASO en Mendoza, para el candidato de Cornejo

Edición Impresa

El intendente radical de Mendoza y precandidato a gobernador, Rodolfo Suárez, triunfó ayer en las elecciones PASO, imponiéndose sobre su competidor del PRO, el jefe comunal de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, quien reconoció la victoria del “delfín” del actual mandatario Alfredo Cornejo, dentro de la interna de Cambia Mendoza, y dijo que “trabajará para que Mauricio Macri sea el próximo presidente”.

En tanto, en el justicialismo provincial hubo una pulseada paralela en el Frente Elegí Mendoza, donde compitieron la senadora nacional peronista-kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, de Unidad Ciudadana, y el actual intendente de Maipú, el también justicialista Alejandro Bermejo, que lograban el 22,7 y 18,2%, respectivamente aunque al cierre de esta edición la contienda no estaba cerrada.

“No podíamos volver al desastre que nos dejaron antes del 2015. Le pedimos eso a los mendocinos y mendocinas y eso es lo que han hecho”, dijo Suárez anoche, y agradeció a todo su equipo y en especial al actual gobernador, Alfredo Cornejo, jefe de la UCR nacional. Mario Abed será su compañero de fórmula.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE