TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El PJ Arcioni ganó otro mandato en Chubut

Por Redacción

Una alianza de partidos provinciales referenciados en el Frente Renovador se impuso al candidato del kirchnerismo

El gobernador del Chubut Mariano Arcioni, quien se presentó como candidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada “Chubut al Frente”, aunque referenciado con el Frente Renovador de Sergio Massa a nivel nacional, se imponía en las elecciones para la gobernación con el 38,85 % de votos, escrutadas el 38,60 por ciento de las 1.316 mesas donde se votó, según los datos provisorios anoche del Tribunal Electoral.

En segundo lugar se ubicaba el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares (Frente Patriótico Chubutense donde confluyen el PJ y el FpV), quien obtenía el 29.97 % de los sufragios.

El tercer lugar era para el candidato de “Chubut cambia” -la versión local de Cambiemos- que postuló al diputado nacional de extracción radical Gustavo Menna como candidato a la gobernación, con el 15.35 % de los votos. Arcioni, confirmó anoche su triunfo “por una diferencia de entre 8 y 10 puntos” para un nuevo mandato al frente de la provincia; destacó que el peronismo también “ganó en Comodoro Rivadavia y toda la zona sur” y afirmó que la victoria fue por “esfuerzo, sacrificio y honestidad”.

“Esto se debe al esfuerzo y sacrificio, legitimidad y honestidad no solo de un gobernador sino de todo el equipo”, expresó el mandatario en una conferencia de prensa en la que estuvo presente el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien llegó acompañado a la provincia por la legisladora Graciela Camaño.

Asimismo, resaltó la presencia del referente del FR al afirmar: “Quiero destacar a un amigo de la vida, Sergio Massa, que así como me acompañó en momentos difíciles, también ahora. Gracias Sergio”

29,97 %
CarlosLinaresF. Patriótico Chubutense
38,85 %
MarianoArcioniChubut al Frente
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD