Los Tilos se puso al día con una goleada que lo convirtió en más líder que nunca

Edición Impresa

Los Tilos aprovechó el receso que impuso la URBA este fin de semana y recuperó la primera fecha del torneo ante Banco Nación goleándolo por 49 a 7.

El Verde mostró en Olivares toda la chapa de líder del torneo y venció de manera inobjetable al equipo dónde alguna vez brilló Hugo Porta para ilusionarse (aunque falta muchísimo) con la vuelta a la elite del rugby porteño: el URBA Top 12.

Ayer, con un campo de juego pesadísimo por la gran lluvia caída, el quince de la dupla Bernal-Fioravanti no arrancó bien, es más, Banco Nación lo sorprendió de entrada con el try de Origlio que con la conversión de Bruno puso al dueño de casa arriba. Solo el penal de Santamarina descontó en unos primeros veinte minutos que no fueron favorables. Los Tilos tuvo que dejar pasar 20 minutos para ajustar las marcas y poder recién imponerse en el marcador que lentamente se dio vuelta. Los tries de Assereto, Mombelli y Tuculet le dieron algo de luz en el marcador y con un 22-7, cerró el parcial.

En el complemento apareció el líder del campeonato que literalmente borró de la cancha a Banco Nación y uno tras otro empezaron a caer los tries del conjunto de nuestra ciudad, que fue de menor a mayor para terminar redondeando una actuación de alto vuelo y demostrar que es uno de los serios candidatos al ascenso.

El próximo jueves recibirá en 21 y 522 a Mariano Moreno con la única intención de encarrilar otra victoria para poder seguir soñando con la vuelta al Top 12.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE