Paraguay se relajó y Qatar le empató el partido a puro toque

El equipo de Berizzo, que ganaba 2-0, casi lo pierde en el final ante los qataríes. A priori, un buen resultado para la Selección Argentina

Edición Impresa

En la previa muchos esperaban tres categóricas derrotas de Qatar en la actual Copa América, pero ayer ante Paraguay demostró que va a dar pelea en el grupo. Tras empezar perdiendo 2-0, los asiáticos se repusieron y lograron empatar 2-2, además de tener chances sobre el final para ganarlo.

El encuentro se disputó en un estadio Maracaná casi vacío y por la primera jornada del Grupo B, el mismo que integra Argentina y Colombia. Para el conjunto albiceleste, que el sábado empezó perdiendo ante los cafeteros, el empate entre qataríes y paraguayos parece positivo, a priori, pensando en el futuro.

Paraguay, comandado por el argentino Eduardo Berizzo, empezó ganando a los 4 minutos con un gol de penal de Óscar Cardozo, mientras que Derlis González puso el segundo a los 11 del complemento. Anteriormente, el VAR le anuló un tanto a los paraguayos de Tacuara Cardoza.

Pero cuando parecía que los duamericanos tenían controlado el partido, y que el mismo podría terminar en goleada, Qatar siguió apostando al juego de posesión y logró la igualdad gracias a los goles de Ali Almoez y Boualem Khoukhi.

Los minutos finales fueron todo de los campeones asiáticos, que casi lo ganan. Igualmente, estreno positivo para ellos en la Copa América.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE