Perú se levantó tras el golpe inicial de Bolivia, y terminó elaborando un buen triunfo

Edición Impresa

Con anotaciones de Paolo Guerrero, en una corrida cargada de potencia, y Jefferson Farfán, de cabeza, el seleccionado de Perú, que dirige el argentino Ricardo Gareca, le cambió el rumbo a un partido que Bolivia empezó ganando por un gol de Marcelo Martins, de penal, por una mano dentro del área.

El partido correspondió al Grupo A de la Copa América, que completan Brasil y Venezuela, quienes se enfrentaron a segunda hora, y en lo que tiene que ver con el cierre, está previsto para el sábado a las 16, con los cruces Brasil-Perú, en el Morumbí de San Pablo, y Venezuela-Bolivia, en el Mineirao de Belo Horizonte.

Resultó entretenido el partido de anoche en el Maracaná, porque el seleccionado peruano se hizo cargo de campo y pelota, pero cuando empezaba a sumar méritos para ponerse en ventaja, una mano penal le permitió al representativo del altiplano ponerse en ventaja.

El equipo incaico sintió el golpe, y por un momento perdió el control del juego que había tenido, pero encontró el empate en la última jugada del primer tiempo, en una escapada de Paolo Guerrero, y eso le permitió empezar todo de nuevo en la etapa complementaria.

Perú retomó el dominio, y en otra jugada que tuvo a Paolo como abanderado llegó el cabezazo de Farfán que terminó de dar vuelta un partido que siguió con la misma tendencia, razón por la que no sorprendió el tercero de Edison Flores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE