VIDEO.- Así la hija de Claribel Medina confesó que "sufro su enfermedad”

Edición Impresa

Agostina Alarcón, una de las hijas que Claribel Medina tuvo con Pablo Alarcón, subió ayer un video a sus redes sociales, en el que habla de lo mal que la pasó con la adicción al alcohol de su madre, algo que confesó el fin de semana en el marco del programa “PH” (Telefé).

Según contó Agostina, fue haber encontrado tanto algo “horrible” en las redes sociales, tras la confesión de su mamá, lo que la motivó a hablar: “No encontré ninguna palabra de aliento; solo rechazo, violencia, insultos”.

“Quiero decirles que la adicción al alcohol es una enfermedad y cualquier persona que la sufre necesita amor, no necesita violencia ni agresividad. Necesita amor, al igual que las personas que la rodeamos. Porque, como estarán viendo, yo también sufro su enfermedad, y para mí también tuvo consecuencias”, contó la chica de 25 años, que también es actriz.

“Cuando yo estaba en quinto año, tuvimos un episodio un poco catastrófico. Tuvimos que ir al hospital y al día siguiente no fui al colegio. Me agarró el director de la escuela y me dijo: ‘Agostina, andá viendo cuántas faltas tenés en la escuela’. Y a mí me daban ganas de decirle: ‘Señor, usted no tiene la menor idea de lo que vivimos en mi casa..’. La verdad, no supe cómo responderle, y no le quería contar cómo era la situación en casa. Le dije que tenía fiebre. Siempre con mentira. Durante esos años de mi vida mentí mucho”, siguió, y reveló que durante mucho tiempo no pudo mantener el vínculo con Claribel. “Yo no la podía abrazar, no le podía dar un beso”, sostuvo.

Hasta que un día entendió que era una enfermedad. “Que mi vieja estaba haciendo todo lo posible por estar bien, por pedirnos perdón por todas las cosas por las que nos había hecho pasar. Y un día sentí perdonarla”.

Agostina cerró diciendo que su mamá “hoy en día es una mujer súper sana que sigue luchando por estar mejor cada día”.

 

 

Claribel Medina
Hija
Pablo Alarcón
Adicción al alcohol
PH
Telefé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE