Hallaron a una mujer muerta en Colegiales

Edición Impresa

El cadáver de una mujer fue hallado envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición en el barrio porteño de Colegiales, en lo que se presume sería un femicidio, por el que fue detenido un hombre con el que había estado en pareja.

El sospechoso apresado, Raúl Antonio Devias (50), apodado “El gitano”, reside a pocos metros de donde se encontró el cuerpo. Fue pareja de la mujer fallecida, identificada por la Policía como María Lourdes Arangio Frixione (32).

Los pesquisas encontraron un video clave de una cámara de seguridad que grabó la secuencia del descarte del cadáver.

El hallazgo se produjo ayer por la mañana en la calle Céspedes al 2.900 por un vecino que llamó a la línea 911 para reportar la presencia de un bulto de grandes dimensiones, empaquetado con frazadas, que había sido dejado sobre la calzada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía y una ambulancia del SAME, quienes constataron que se trataba de una mujer fallecida.

Según las fuentes, Arangio estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, y por el estado de putrefacción del cadáver, llevaba varios días muerta.

Una fuente policial reveló que “hay marcas en el cuello que podrían ser compatibles con un estrangulamiento”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial porteña para la autopsia, donde los médicos forenses determinarán con certeza las causales y la data de la muerte.

Entre sus ropas no se encontró ningún documento, por lo que los peritos tomaron huellas dactilares del cadáver para tratar de identificarlo con distintas bases de datos, como Sibios, el Afis o el Renaper.

Arangio vivía con su madre pero hacía diez días que no la veía, por lo que la mujer realizó una denuncia por la desaparición de su hija.

Un pesquisa consultado precisó que en la entrada a esa vivienda donde fue detenido Devias había fibras de la frazada externa que envolvía el cadáver.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE