Ángela Leiva: “Estoy recogiendo mis pedazos y me estoy rearmando de nuevo”

Edición Impresa

“Estuve ciega muchos años. Recién ahora siento que, después de 10 años, estoy recogiendo mis pedazos y me estoy rearmando de nuevo. Después de varios meses de depresión, entiendo que tengo que hacer un duelo, que tengo que repensar mi carrera y mi vida”, fue la confesión que realizó Ángela Leiva. La cantante, que tuvo que alejarse un tiempo de la música debido a la relación tóxica que tuvo con su ex pareja, que también fue su manager, volvió al ruedo para celebrar una década con la música

Su historia comienza en el 2008, cuando Ángela tenía 20 años y acababa de ganar el concurso del programa de cumbia “Pasión de sábado”. Allí conoció al hombre que, durante ocho años, casi la “destruyó” con sus maltratos psicológicos, violencia de género y amenazas. “Lo dejé en noviembre de 2017 y le pedí seguir trabajando con él. Me decía ‘no seas tonta, cómo te vas a separar, se te va a terminar todo’”, contó la artista sobre la manipulación que la hacía sentir insegura sobre su futuro y el de su carrera.

Afortunadamente, eso quedó en el pasado. Tras contar su dramática vivencia en diferentes medios, Ángela reconoció cómo fue que influyó el movimiento feminista para que ella se decidiera a contar su historia, durante tantos años guardada bajo la alfombra: “El 90 por ciento influyó el feminismo. En un momento temí por mi vida. Más allá de los problemas y las trabas para trabajar, porque muchos lugares dejaron de contratarme, recibí mensajes con amenazas a mi celular. No sabés lo tremendo que es eso. Y ahí fue el clic: entender dónde estamos las mujeres y dónde queremos estar. Me encontré en ese lugar de ejemplo. Si yo puedo salir a contar algo, le puedo dar más fuerza a muchas mujeres”. La cantante quiere dejar en claro que #Noesno.

Lo bueno es que, más allá de los malos momentos vividos, ella no se negó al amor y encontró en Martín, su nueva pareja, un espacio para sanar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE