Colombo: "Juego en el puesto de Milito, así que aprendo y lo disfruto"

Nazareno Colombo, uno de los juveniles que fue promovido por Gabriel Milito en la actual pretemporada albirroja, habló con la prensa tras el entrenamiento matutino, y sostuvo que aspira a ganarse un lugar en la consideración del DT.

"Me estoy adaptando muy bien, enfocado en la pretemporada y dando lo mejor", destacó de City Bell el hijo de Lalo, ex jugador y ayudante de Nelson Vivas.

Sobre el trabajo que viene desarrollando bajo el mando de Gabriel Milito, confió que "estoy aprendiendo mucho de él y de todos, es muy buen técnico, juego en el puesto que jugó él así que aprendo y disfruto".

Respecto a la posición que le gusta ocupar comentó que "mi puesto es de marcador central, pero cuando jugué de 4 en Reserva me sentí cómodo y puedo cumplir con las dos posiciones. Esa experiencia en Reserva fue buena, y por buenas actuaciones me pude ganar el lugar acá. Y se siente la diferencia, en la intensidad, roce, es gente más grande y hay que adaptarse rápido".

A la hora de contar qué le pide el técnico, contó que "me dice que haga coberturas, que me deje ayudar por el compañero central, que tome conceptos, que esté tranquilo, cosas normales", y lo comparó con el Chavo Desábato, su DT de Reserva: "Son parecidos en las formas de entrenamiento, en como se comunican, en la intensidad, y en lo que piden".

Por otra parte contó que habla con su padre sobre fútbol pero no de cosas puntuales o personales: "Lalo era más lírico que yo. Hablamos de fútbol pero sobre mí muy poco, sí me dice que aproveche la oportunidad".

Por último sobre la posibilidad de la firma de su primer contrato dejó en claro que "no pienso en el contrato, si hago las cosas bien, va a venir solo".
 

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE