“San Jorge vino a jugar el partido con mala leche”

Edición Impresa

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado de Mar del Plata, dijo sobre las cuestiones que empañaron la final disputada el domingo en el José María Minella que “tomaron la actitud que ellos consideraron correcta. Ellos sabían que de ninguna forma deportivamente eran superiores a nosotros, no nos habían podido ganar en su cancha, no nos ganaron en toda la historia. Alvarado estaba invicto de local en todo el torneo, entonces pretendieron generar un hecho político“, manifestó Méndez con respecto a la actitud que tomar los jugadores de San Jorge de Tucumán a la hora de sentarse en el campo de juego.

Según el propio presidente de Alvarado, “San Jorge es un club que es muy político, tiene un fuerte respaldo del gobierno provincial. En la cancha estaban el Ministro del Interior de Tucumán, un veedor de AFA, el presidente del Tribunal de Disciplina de AFA”, por lo que para la institución marplatense eso fue “como una presión. Es lo mismo que trataron de hacer en el partido de visitante, tratar de presionar a los árbitros. A mí me consta“, dijo.

Teorías, comentarios, opiniones, una final que se empañó por aquella “sentada” del equipo visitante a los 4 minutos del complemento y que el propio presidente de Alvarado intentó buscarle una explicación: “Lo vi y lo volví a ver 500 veces, a ver si efectivamente había pasado algo raro o algo que fuera llamativo; yo no advierto que haya pasado absolutamente nada fuera de lo normal. El gol fue absolutamente lícito, está un metro y medio mínimo habilitado el jugador. A partir de allí, el jugador que es expulsado es porque le pega una patada al juez de línea, o sea que era lo que estaban buscando. Jugaron todo el partido, como se dice en el mundo del fútbol, bien de mala leche, pegando patas por doquier”, remarcó Méndez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE