Protagonizaron una entradera con una beba en brazos y se quedaron encerrados

La huida de la joven pareja de delincuentes fue captada por una cámara de seguridad de las víctimas

Parece una escena sacada de una película cómica, donde los protagonistas se quedan encerrados y van y vienen buscando cómo escapar, todo con una beba en brazos. Sin embargo, se trata de un hecho policial, que fue registrado por una cámara de seguridad en la vivienda de las víctimas que captó el singular escape.

El episodio ocurrió sobre el fin de semana en la localidad balnearia de Santa Teresita, donde dos mujeres mayores fueron víctimas de una entradera cometida por una pareja. Hasta ahí, podía decirse que nada nuevo, sin embargo la particularidad del hecho es que los asaltantes actuaron en todo momento con una beba en brazos.

Tras lograr reducir a lasa víctimas y alzarse con algunas de sus pertenencias, los malvivientes decidieron escapar pero se encontraron con un obstáculo: la puerta estaba cerrada y la única alternativa era saltar una pared. Ahí fue cuando se los ve nerviosos por encontrar cómo escapar, yendo y viniendo con las pertenencias de las dueñas de casas y la nena en brazos.

En un momento, el sujeto comienza a tirar las cosas por encima de la pared y apoya a la nena sobre el muro, como si fuera a dejarla ahí mientras trepaba. Fue entonces que ayudó a su cómplice a subir la pared y una vez que la mujer estaba en la parte superior le pasó a la nena y entonces el delincuente ahí sí completó la huida saltando él por encima del muro.

Entradera
Pareja
Delincuentes
Beba
Santa Teresista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE