Iban a detenerlo pero lo “salvaron” los vecinos

Edición Impresa

Cumpliendo con una manda judicial, un grupo de policías desembarcó ayer a la tarde en barrio Aeropuerto, para detener a un imputado en una causa.

Lo encontraron e interceptaron para leerle los derechos y ponerle las esposas, pero entonces no contaron con la rápida reacción de los vecinos, que salieron en defensa de este sujeto agrediendo a los uniformados.

La cosa terminó con los efectivos heridos y el acusado prófugo. Algunas fuentes dijeron que “escapó con las esposas puestas”, pero otras aclararon que “no habían llegado a inmovilizarlo”.

Como sea, hasta anoche no había sido recapturado, trascendió de distintos ámbitos.

ZONA COMPLICADA

El incidente sucedió ayer a la tarde en 4 y 609, a donde los oficiales se presentaron con una orden de captura requerida por el fiscal Álvaro Garganta.

No trascendió por qué delito debían ponerlo a disposición judicial, ni en el marco de qué causa era investigado, pero si que al muchacho lo encontraron sin inconvenientes, en el sitio donde se suponía que debía estar.

El problema surgió una vez que se disponían a terminar con el procedimiento.

“La turba (vecinal) se les fue encima, agrediéndolos, y en medio de la confusión rescataron al sujeto”, explicó a este diario un vocero del caso.

No trascendió qué tipo de heridas sufrieron los uniformados, pero no serían graves.

Anoche, distintos grupos operativos buscaban al acusado en la zona, pero sin éxito.

Por los incidentes no hubo detenidos ni tampoco identificados, confirmaron las fuentes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE