Estrella sacó pecho en el Oeste y sigue arriba; Alianza, escolta

La Cebra tuvo que bailar de lo lindo ante Unidos de Olmos. Empató con el último suspiro. Los de El Retiro treparon al segundo lugar

Edición Impresa

Estrella, puntero del Apertura de primera división, tuvo que transpirar la gota gorda para rescatar un punto en su visita al Oeste platense. Es que su excursión a la cancha de Unidos de Olmos fue más difícil de lo pensado, porque no la pasó nada bien, aunque la recompensa al esfuerzo llegó recién sobre el final del encuentro.

Los dirigidos por Sergio Goñiz fueron un hueso duro de roer. Y como viene sucediendo en este torneo, es un rival de cuidado para cualquiera. Ayer, se le plantó a un Estrella que sigue puntero gracias al gol sobre la hora de Enzo Oviedo. Los azulgranas se habían puesto en ventaja a través de Ezequiel Quiroz, en el complemento.

En otro de los destacados de la fecha 11, Nueva Alianza se convirtió en el nuevo escolta de la Cebra, gracias a su victoria por 2-1 (Fernández y Diorio) sobre el CF. Ringuelet (Jiménez) y al empate precisamente de Unidos de Olmos.

En Villa Castells, el clásico de barrio terminó sin goles entre San Lorenzo, que se mantiene en zona de Promoción, y ADIP, cuarto, a cuatro unidades de la punta.

En Altos de San Lorenzo, Villa Lenci, en zona de descenso directo junto a Ringuelet, alcanzó ayer la primera victoria en el campeonato, al golear por 4-2 al Círculo Cultural Tolosano. Grandolio y Soto marcaron por duplicado para el local; en tanto que Kollef anotó por duplicado para los de Tolosa.

En Ensenada, Porteño derrotó a Everton por 3-2, con una tarde elogiable de Nazareno Mareco, autor de los tres goles, uno de ellos de penal. Para el Decano, Juan Cruz García marcó las dos conquistas.

CRIBA rescató un punto en Villa Elisa, al igualar sin goles con Curuzú; CRISFA terminó 1-1 con Brandsen, con los goles de Juan González, de penal, y Juan Dopazo. Y en Los Hornos, la Comunidad Rural, ahora dirigido por Alberto Stella, igualó 2-2 con Las Malvinas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE