Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
VIDEO. Paro docente: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Avanza el proyecto para una planta de gas en Puerto La Plata
Piden indagar al titular de ARCA por presunto lavado y evasión
“Pyme tumbera”: denuncian comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Secuelas de los graves incidentes registrados en escuelas secundarias
“Lo peor ya pasó”: según Milei, el ajuste “lo pagó la casta”
VIDEO. Interna al rojo vivo en el PJ: nuevo cruce por el reparto de alimentos
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
En el Gobierno admiten que la reforma laboral llegará a la Corte
Se despachó en el Concejo la rendición de cuentas municipal 2025
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en la Ciudad
Ya advierten por los riesgos de intoxicación con monóxido de carbono
Conferencia de Martín Migoya en la facultad de Ciencias Económicas
Eligen autoridades en la Federación de Educadores Bonaerenses
Investigan a un profesor de boxeo por una serie de presuntos abusos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense Tomy Etcheverry enfrentará al francés Arthur Fils / IG
Tomás Etcheverry (29) buscará pasar a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. Claro que el tenista platense no tendrá una empresa fácil, ya que se estará cruzando con el francés Arthur Fils (25).
De acuerdo a la programación del torneo en cuestión, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, el partido entre Etcheverry y Fils se jugará en el primer turno de la cancha Arantxa Sánchez por lo que estará comenzando a las 6 de la mañana (hora argentina) con televisación por ESPN y Disney + Premium.
Etcheverry llega a esta instancia en la “Caja Mágica” tras superar en una trabajosa victoria frente al croata Dino Prizmic (87) por 2-6, 6-4 y 6-3 después de dos horas y diez minutos de juego.
Etcheverry y Fils será la primera vez que se crucen en un partido del circuito ATP
LE PUEDE INTERESAR
Sabastian Sawe: el enigma detrás de un récord mundial
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Tomy se encuentra atravesando un de los mejores momentos de su carrera deportiva, ya que por ejemplo en el ranking live de la ATP se ubica en puesto 25 lo que sería su mejor ubicación en el escalafón mundial superando la posición 27 de febrero de 2024,
El platense, de 26 años, se podría transformar después del certamen de Madrid en la raqueta número uno de Argentina, pero todo dependerá de lo que haga Francisco Cerúndolo, que el año pasado llegó hasta las semifinales.
Por su parte, Arthur Fils (25) dejó en el camino del Masters 1000 de Madrid al estadounidense Emilio Nava (116) por 7-6 (2) y 6-3, en una hora y treinta minutos de partido.
Cabe destacar que el francés Fils viene de consagrarse campeón la semana pasada del ATP 500 de Barcelona donde en la final al ruso Andrey Rublev, en dos sets.
En lo que tiene que ver con Francisco Cerúndolo (16) jugó en un altísimo nivel y derrotó en sets corridos al italoargentino Luciano Darderi (18) para meterse en los octavos de final del Masters de Madrid.
Cerúndolo, que atraviesa uno momento de gran solidez en su carrera, se impuso con un cómodo 6-2 y 6-3, luego de una hora y catorce minutos de juego.
El encuentro fue un verdadero monólogo por parte de Cerúndolo, que en el primer set se puso en ventaja rápidamente con un quiebre en el segundo game y lo cerró 6-2 con una nueva ruptura al saque de su rival.
En el segundo set a Cerúndolo le alcanzó con un solo quiebre en el cuarto game para tomar ventaja nuevamente en el marcador y finalmente cerrar el encuentro manteniendo sus últimos tres turnos de saque.
El dominio por parte del argentino fue tal, que Darderi no tuvo ni una chance de quiebre en todo el partido.
Debido al triunfo, Cerúndolo se metió en los octavos de final del cuarto Masters 1000 de la temporada, donde se medirá con el belga Alexander Blockx (69) que le ganó 7-6(3) y 6-3 a el canadiense Félix Auger-Aliassime (5).
Cerúndolo, como está ante la obligación de redondear una gran actuación en Madrid, ya que defiende los puntos por las semifinales alcanzadas el año pasado.
Por otra parte, en el cuadro femenino la argentina Solana Sierra se despidió en la tercera ronda tras caer 6-4 y 6-3 ante la checa Karolina Pliskova.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí