Ventura no suelta: “Lo que más me dolió fue lo de Rial, porque era mi hermano”

El periodista todavía no puede aceptar cómo el conductor de “Intrusos” lo apartó del programa en 2014 y lo acusó de traidor

Edición Impresa

Aunque ya pasaron más de cinco años, siempre gira en torno al periodista el alejamiento que tuvo, tanto profesional como personalmente, de Jorge Rial, con quien conformaba una de las duplas más explosivas de la farándula local. El actual presidente de APTRA se animó a sacar a la luz aquello que ocurrió en junio de 2014, cuando se descubrió que él era el padre del hijo que esperaba Fabiana Liuzzi y su relación con el conductor de “Intrusos” dio un giro inesperado.

“Soy familiero y amiguero, y me banco incluso a los amigos en la marginalidad. He ido a ver a amigos hasta a la cárcel, amigos que se han equivocado. La traición es lo peor que me puede pasar en la vida”, precisó Ventura, que con el contundente “voy a decir una cosa. Lo voy a decir por primera vez, aunque no sé si corresponde...” introdujo a los televidentes en los pormenores de una pelea que lleva años sin esclarecerse.

“Lo que más me dolió fue lo de Rial, esa es la verdad. Porque era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé...”.

Envalentonado, Ventura tomó ritmo y lanzó: “él nunca me dijo que me despedía, nunca me lo dijo, él dijo que me daba una licencia. Yo estando internado en terapia intensiva, viene mi mujer (por Estela) y me dice ‘Rial está diciendo que te despidió’. Eso no me lo banqué y me dolió”.

En ese preciso instante, una de las panelistas del ciclo (Julieta Kemble), le preguntó si consideraba a eso “traición” y el conductor de “Secretos Verdaderos” reconoció “el nombre lo pusiste vos. Yo no lo voy a definir”.

Bajando un poco la espuma, el periodista aseguró: “Yo a Jorge lo sigo queriendo, yo lo compré. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo. A lo mejor no conozco a éste Jorge. Para mí éste de hoy lo tengo tan lejos, tan distante, que no lo conozco. Pero esto no lo digo acá, se lo he dicho a él. A lo mejor es una charla que nos debemos, si corresponde que nos juntemos algún día. De mi lado, acá estoy siempre”.

A pesar de no haber querido admitir que se sintió “traicionado” por Rial en un programa de televisión, Ventura sí admitió “traición” en el programa radial “Agarrate Catalina” (La Once Diez/Radio). “Los cierres de ciclo, cuando uno destina tanto esfuerzo y energía, dejan cosas marcadas a fuego. Se me hizo difícil de cerrarlo. Yo sentí como una traición, pero no quiero machacar con eso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE