Los infantiles de Cambaceres dejaron su sello
Edición Impresa | 2 de Julio de 2019 | 04:33

A pesar del frío y del cielo amenazante, los hicos de Cambaceres viajaron hasta Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas, en uno de los encuentros correspondientes al certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En esta ocasión, las tres divisiones menores tuvieron un fin de semana redondo, al obtener dos victorias y una derrota.
La categoría 2006, por ejemplo, perdió por la mínima diferencia. Hizo un trabajo ordenado, aunque por momentos, el partido se tornó luchado en todos los sectores del campo de juego.
Luego, te tocó el turno a la categoría 2007, que protagonizó la goleada de la jornada, al convertirle “diez goles” a Victoriano Arenas, en una actuación demoledora y contundente.
Los goles de Cambaceres fueron anotados por Thiago Benítez, en dos ocasiones; Julián Lizarraga (2), Facundo Rivas, Cristian Díaz (2) Leonel Tovio (2), e Israel Segura.
Finalmente, salió a la cancha la categoría 2008, que cerró la jornada con una goleada de 4-0. Marcaron para el Rojo Emiliano Ferreyra, Teo Bustos, Thiago Bordón y Eric Lizarraga.
SIN ACTIVIDAD EN JUVENILES
Por otra parte, la jornada oficial de los juveniles de AFA, fue aplazada por las inclemencias del tiempo, y reprogramada para el próximo fin de semana.
Tampoco hubo actividad en la Liga Argentina, donde Cambaceres es uno de los principales protagonistas.
EL SUB-13 LIGUISTA
En el marco de su preparación con miras a encarar los compromisos oficiales, el seleccionado Sub-13 de la Liga Amateur Platense enfrentó en forma amistosa a Nueva Alianza. Se realizaron dos bloques de unos 30 minutos. El primero terminó empatado 1-1. Mientras que el segundo fue triunfo de Alianza 1-0.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE