A la escuela de 116 y 69 le robaron dos veces en menos de 24 horas

Edición Impresa

La Escuela Secundaria Nº 17 “Nicodemo Scenna”, situada en la esquina de 116 y 69, ha sufrido hasta el momento diversos robos.

De allí que oportunamente se resolvió dotarla de un sistema de alarma, con la esperanza de que ese método sirviera para disuadir a quienes quisieran cometer allí algún delito.

Sin embargo, en la madrugada de ayer y en la del jueves, ese establecimiento educativo volvió a ser blanco de escruches.

Con llamativa impunidad, presumiblemente menores de edad se colaron en esas instalaciones y seleccionaron los elementos de valor que les importó sustraer.

En ambos hechos lograron escapar antes de que arribara el personal policial.

lo que se llevaron

En cuanto a los pormenores de estos escruches, fuentes policiales informaron que en las primeras horas de ayer volvieron a robar en la oficina de la Secretaría, de donde esta vez sustrajeron un monitor de computadora.

Luego fueron a la planta alta, donde funciona el kiosco de la escuela y tras forzar rejas protectoras, robaron alimentos, algunos de los cuales quedaron esparcidos por el patio.

Cabe señalar que, según se indicó, menos de 24 horas antes habían sustraído de allí computadoras y otros elementos de valor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE