De Rossi arriba al país para cerrar su fichaje a Boca

Edición Impresa

El italiano Daniele De Rossi arribará hoy a la Argentina y en los próximos días intentará cerrar su incorporación a Boca, de cara al segundo semestre de la temporada, con Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga en el horizonte. El volante, próximo a cumplir 36 años, llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de las 7.00, en vuelo procedente de la compañía Alitalia (AZ680).

El ex jugador de la Roma, campeón mundial con el seleccionado ‘azzurro’ en Alemania 2006, acordó con su ex compañero, Nicolás Burdisso (hoy Director Deportivo de la entidad xeneize), sumarse al equipo que dirige Gustavo Alfaro.

faltan detalles

Por el momento, más allá del deseo del propio De Rossi, la operación no está finiquitada, porque la entidad de la Ribera debe liberar un cupo de jugadores extranjeros en su plantel.

El propio presidente del club, Daniel Angelici, manifestó ayer que en “un 99 por ciento” el italiano será jugador xeneize.

“Tener un campeón del mundo en el plantel, que no son muchos, jerarquizará al equipo y le hará muy bien al fútbol argentino”, agregó el máximo directivo de la entidad.

“Me da mucho orgullo que un jugador italiano de su jerarquía diga que quiere terminar su carrera en Boca”, elogió Angelici.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE