Seis meses antes sufrió otro accidente, pero se recuperó

Edición Impresa

Amílcar de los Santos (61) es el encargado del estacionamiento de autos que funciona frente al predio de venta de ropa de 96 y 117, que está justo al lado del sector donde clientes de ese centro comercial dejan sus motos y bicicletas al cuidado de algunas personas, entre ellas Jaquín Do Santos, el joven fallecido por el accidente en 96 entre 1 y 2.

Por eso conocía bien a la víctima. Y ayer, en charla con EL DIA, reveló que Joaquín “hacía changas, por ejemplo trabajando algunas horas al cuidado de motos y bicicletas en el estacionamiento de acá al lado”.

“Pero también colaboraba con un puesto de comidas de la feria de enfrente, que solían convocarlo para que ayudara con tareas como pelar papas”, reflejó.

Todo esto lo impulsó a reflexionar en voz alta: “Era un buscavidas, que se ganaba la vida decentemente”.

Pero por sobre todas las cosas, valoró que “era un excelente pibe, muy respetuoso y responsable con lo que se le pedía en su trabajo”.

Amílcar supo que Joaquín había muerto porque su hermano, Gabriel, se acercó al barrio para darles la tremenda noticia.

“Este chico también sufrió un accidente de tránsito hace 6 meses, por el que tuvo fracturas en tibia y peroné de una pierna. Pero se recuperó bien”, recordó el encargado del estacionamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE