Paulo Díaz, la “debilidad” del Muñeco Gallardo, está cerca de acordar su llegada a River

Edición Impresa

Marcelo Gallardo espera ansioso y con los abrazos abiertos que se destrabe de un momento a otro el pase del defensor Paulo Díaz, para que en las próximas horas el chileno pueda convertirse en el refuerzo de River.

Desde hace dos semanas la dirigencia de River viene gestionando ante sus pares del Al- Alhi, dueños del pase, la posibilidad de adquirir los servicios del jugador trasandino, que fue solicitado por el técnico de River para encarar este segundo semestre, en especial, el tramo decisivo de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que se supo, River ofertó dos millones de dólares por la mitad del pase de Paulo Díaz, pero club de Arabia Saudita lo rechazó.

Sin embargo, lo que podría destrabar la situación sería el denominado “operativo desgaste” que lleva adelante los dirigentes Millonarios, tendiente a que los árabes, después de tanto insistir, puedan declinar su postura negativa, y terminen por realizar la transferencia.

Por lo que trascendió en las últimas horas, los dirigentes del Al-Alhi estarían estudiando la posibilidad de desprenderse del jugador chileno, a tal punto que estarían buscando un reemplazante.

De concretarse, Marcelo Gallardo tendría el refuerzo que solicitó para encarar la Superliga (el libro de pases estará abierto hasta el jueves 25 del corriente, a las 20). Para los octavos de final de la Copa Libertadores (el martes comenzará la llave enfrentando a Cruzeiro) los plazos ya se expidieron y no hay tiempo de inscribir jugadores. Sin embargo, River hará tres cambios en la lista con los ingresos de los juveniles Rollheiser, Elías López y Paredes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE