Encerró a la empleada de un local y en menos de un minuto huyó con la plata

Edición Impresa

Un hombre de unos 30 años aprovechó, cerca del final de la tarde del jueves, la oscuridad que había en la cuadra de 56 entre 12 y 13 por cuatro luminarias quemadas y que la empleada de un negocio de regalería estaba sola, para entrar, encerrarla y, en menos de un minuto, escapar con la recaudación.

Este asalto exprés se desarrolló en el comercio “Un buen día, regalos”, que funciona en esa cuadra, pasadas las 18.30.

Así lo informó ayer a este diario Mariano Cafferata (37), familiar de la propietaria del local, quien señaló que el asaltante “estaba encapuchado y simulaba tener un arma que no mostró en ningún momento”.

QUEDÓ FILMADO

Consultado sobre cómo transcurrió el azaroso momento para la joven, detalló que, ni bien entró, “el delincuente encaró directamente para el mostrador donde estaba la empleada”.

“Ella enseguida se dio cuenta de cuál era su intención y quiso salir a la calle para ponerse a salvo. Pero el ladrón le cruzó el cuerpo y no la dejó salir”, agregó Cafferata.

Ante la desesperación de la vendedora, el asaltante forcejó unos segundos con ella para frustrar su propósito.

“Hasta que este muchacho la encerró en una pequeña cocina que tiene el local”, donde ella permaneció “hasta que él se fue con unos 2.000 pesos que -sustrajo de la caja”, aportó el hombre.

Según reveló, este robo es el cuarto que sufrió el negocio en lo que va del año, con modalidades distintas, entre las que no faltaron las clásicas “mecheras”, que se llevan mercadería sin pagar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE