La Reserva del Lobo dio el golpe y comenzó el torneo derrotando a Lanús en el Sur
Edición Impresa | 27 de Julio de 2019 | 04:46

Si bien la primera presentación del equipo de Primera se dará hoy por la tarde, el Selectivo mens sana dio inicio al Torneo de Reserva en la jornada de ayer y lo hizo de gran manera. Y es que, tras una floja Superliga pasada, en la que terminaron en la 24ta ubicación, los dirigidos por la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera, derrotaron a Lanús por 2 a 0 en condición de visitante con goles de Sebastián Cocimano, a los 25 minutos del primer tiempo, y de Matías Miranda, a los 18 del complemento. De esta manera, el Selectivo albiazul logró su primera sonrisa en el debut oficial.
Desde el pitazo inicial, el trámite mostró paridad. Con ambos equipos buscando la apertura del marcador, el Lobo supo aprovechar un error del arquero Canteros en la salida, que le dejó la pelota servida a Cocimano para definir frente al arco vacío.
Así se fue la primera etapa, con un Gimnasia algo más protagonista, y que supo sacarle jugo a una falencia local.
Ya en el complemento, y con Lanús buscando el empate, el Tripero hilvanó una buena jugada colectiva en la que Miranda apareció sólo por el segundo palo y, tras una gran asistencia, estampó el 2 a 0 en 18 de la segunda etapa.
De esta manera y con dos representantes de la 2000 en el marcador, Gimnasia comenzó la Superliga con un sólido triunfo. Ahora se medirá con San Lorenzo, en condición de local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE