Pesadilla en Tolosa: sacó a pasear al perro, le quisieron robar y lo golpearon
| 28 de Julio de 2019 | 11:57

Lo que debió ser un paseo matutino de domingo, de rutina y placer, se convirtió en un una pesadilla para Ernesto Pino, un vecino de Tolosa de 58 años de edad.
Esta mañana, como todos los domingos, Ernesto salió de su casa junto a su mascota para caminar por las calles del barrio, pero a los pocos metros, sobre la vereda, lo sorprendieron dos ladrones. El objetivo de los sujetos era hacerse de un supuesto automóvil que él tendría guardado en su casa.
Sin embargo, ocurre que el vecino no tiene auto. Al encontrarse con esta negativa, los malvivientes reaccionaron con violencia, propinándole fuertes golpes en el rostro a Ernesto.
Tal es así que el frentista, domiciliado en 530 entre 117 y 118, terminó con el pómulo inflamado y ante la lesión debió concurrir a un médico. Además, radicó una denuncia policial.
Al parecer, la secuencia no terminó allí, ya que en la esquina a un vecino le robaron el auto. Según creen Ernesto y su familia, este robo habría sido obra de los mismos sujetos que lo interceptaron al salir de su casa.
Indignación
Desde el entorno del vecino agredido expresaron su indignación porque al asentar lo ocurrido en la Comisaría Sexta de Tolosa, les dijeron que "no había policía porque estaban afectados al partido que esta mañana tenían que jugar Estudiantes y Aldosivi, en el Estadio Unico".
"No tenemos policía por un partido de fútbol. Ahora hay un nuevo comisario que estuvo en asamblea vecinal, pero la gestión sigue sin aparecer. La inseguridad nos tiene acorralados a los vecinos de Tolosa", manifestaron en medio del clima de bronca que dejó este episodio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE