Ensayo a puertas cerradas antes del amistoso de mañana
| 4 de Julio de 2019 | 13:47

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, a puertas cerradas, mientras aguarda por el nuevo amistoso de la pretemporada, que será mañana en Abasto ante Fénix de Uruguay.
El entrenador no mostró cuál es la idea que tiene para afrontar el tercer ensayo formal, luego de los dos anteriores que fueron empates por 1 a 1 ante Temperley y Argentinos Jrs.
En principio, el equipo no contaría con la presencia de Horacio Tijanovich, quien arrastra una molestia y será resguardado. A priori, el once inicial podría ser el mismo que jugó en el Bosque ante el Bicho de la Paternal.
Esto quiere decir que el Lobo podría formar con A.Martín Arias; Morales, Coronel, Guanini y Melluso; Mussis, Ayala y García; Comba, Contín y Mansilla.
EL INDIO ESPERA MÁS REFUERZOS
De momento llegaron tres incorporaciones de cara a la dura temporada que se le viene a Gimnasia, en la que deberá pelear la permanencia comenzando muy abajo en la cuestión de los promedios
Los nombres que arribaron al Lobo son los de Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire. Los dos primeros hoy por hoy son titulares en la base que está armando el DT que todavía sigue esperando por la llegada de jugadores de ataque.
Claramente estos posibles refuerzos hoy dependen de la venta de Jan Hurtado, quien entrena en el Club pero no seguirá vestiendo la camieta azul y blanca.
Si bien el presidente Gabriel Pellegrino se encuentra en el exterior tratando de ubicarlo en Italia, la oferta más concreta sigue siendo la de Boca y es de 5 millones de dólares (el Lobo tiene la mitad).
SILVEIRA, UN NOMBRE ALTERNATIVO
Dentro de lo que busca el técnico para reforzar la faceta ofensiva hay nombres fuertes como los de Rodrigo Salinas y Claudio Spinelli, y algunos otros anotados al margen de la hoja como el de Hugo Silveira.
El uruguayo que pasó por Tigre, donde jugó poco pero marcó algunos goles (uno a Gimnasia en el Bosque), rescindió su contrato con Nacional y es jugador libre. De todos modos, hoy no es una prioridad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE