Las claves de la tercera

Edición Impresa

❑.- La serie transcurre en 1985, un año después de los eventos de la segunda entrega.

❑.- Los monstruos del Mundo del Revés llegaron para quedarse: aunque Eleven cerró el portal al final de la temporada anterior, avisan que no se van a ningún lado y quieren apoderarse del mundo.

❑.- Hay romance para todos: hay un acercamiento entre Hopper y Joyce, probablemente frustrado, Dustin se siente solo mientras Max y Lucas se embarcan en su romance, y, en el verano “donde todo cambia”, podría haber problemas en el paraíso para Mike y Eleven. Crecer no es fácil, claro, con tanta hormona dando vueltas.

❑.- Hay un nuevo alcalde en Hawkins, interpretado por Cary Elwes, y parece menos que limpio. Y hay conflictos vecinales en torno a la construcción de un shopping que será eje de la saga y escenario de una batalla ultraviolenta.

❑.- El volumen de las referencias ochentosas sube a 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE