La dura represión de Maduro dejó ciego a un chico de 16 años
Edición Impresa | 4 de Julio de 2019 | 02:07
La madre de un adolescente venezolano de 16 años que perdió los ojos tras recibir disparos de perdigones por la policía en una protesta que reclamaba por la falta de gas, clamó “justicia”, en un caso condenado por la oposición que está siendo investigado.
“Quiero justicia, justicia, justicia”, repetía este martes Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, afuera del hospital de San Cristóbal, la capital de Táchira, donde su hijo fue trasladado. Según Parada, de 36 años, el joven participaba en una manifestación el lunes en la localidad de Táriba -a 10 minutos de San Cristóbal- cuando fue impactado en el rostro con perdigones de goma que dispararon efectivos policiales.
“Mi hijo perdió los ojos solo por ayudarme a pedir el gas que necesitamos”, lamentó entre sollozos.
Luis Ramírez, al frente del equipo médico que asistió a Rufo, confirmó que el chico “recibió 52 disparos perdigones en el rostro, lo que hizo que posteriormente perdiera su visión”.
Los funcionarios dispararon “a quemarropa” a menos de un metro de los manifestantes, dijo el diputado del Consejo Legislativo regional, Juan Carlos Palencia. (AFP)
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE