Susto en Boca por un golpe que puso en duda a Bebelo

Edición Impresa

El cordobés Emanuel (“Bebelo”) Reynoso abandonó ayer la práctica de Boca en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, por un traumatismo lumbar que puso en duda su presencia en el amistoso de mañana frente a Tijuana, en esa ciudad de México, en el cierre de la gira.

El mediocampista disputaba una pelota con el juvenil Alexis Alvariño y sufrió un duro golpe en la cadera luego de caer al piso, lo que le impidió continuar con los trabajos dispuestos por el director técnico Gustavo Alfaro.

Reynoso estaba apuntado como posible titular para el último partido amistoso de Boca, que en la actual pretemporada se impuso sobre América (2-1) y Chivas de Guadalajara (2-0), en los Estados Unidos.

De modo que Alfaro quedó ahora con diez futbolistas confirmados para el siguiente partido: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Mañana, desde las 23 de Buenos Aires, en el estadio Caliente, Boca jugará ante Tijuana, que cuenta en su plantel con los argentinos Diego Braghieri, Julián Velázquez, Leonel Miranda, Damián Musto, Ariel Nahuelpán y Juan Martín Lucero.

Respecto de la actividad desarrollada en la víspera por el plantel Xeneize, tuvo lugar en la universidad de Seattle, y comenzó con una rutina en el gimnasio, lo cual le dio paso a movimientos en el campo de juego, a partir de ejercicios con pelota y movimientos tácticos con Alfaro.

Hoy, según lo previsto, el plantel volará a Tijuana para el último amistoso de la gira.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE