Verón se refirió a las partidas de Malbernat y Brown

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió ayer a las partidas de dos referentes del club como Oscar Malbernat y José Luis Brown. Cacho y Tata murieron con muy pocos días de diferencia y eso significó un duro golpe para el club  y sus hinchas.

El pope albirrojo, en diálogo con el programa radial "Acá hay una Escuela", manifestó que ambos fueren referentes de todo el club en general y no solamente del fútbol.

"Se nos fueron dos referentes, para el club en general. Me quedo con la imagen de ellos caminando el Country, la charla con los chicos y con todos", destacó Verón.

Y manifestó que el momento que se vivió en la sede para despedir a Brown, con los campeones del 86 presentes y mucho público dándole el último adios, es lo que sembró él: "Lo que se dio el otro día es lo que el Tata sembró. Se tenía merecido él y la familia el homenaje, por estar siempre ligado al club"

Por último, confió que busca sentar bases sólidas para que el club siga con el ADN que dejaron los campeones. "Para ver un buen futuro hay que sentar bases en el presente. Ese es nuestro deber, para que los chicos puedan hacer mucho más grande a este club. Los campeones sembraron el ADN y lo principal es no perderlo"

EDLP
ESTUDIANTES
PINCHA
VERÓN
BROWN
MALBERNAT

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE